Condiciones y Documentación de la Pérgola Bioclimática
En esta zona podrás descargar diversos documentos de interés
Condiciones generales Durmi
Certificado de uso y mantenimiento general
Política de Calidad Durmi
Garantía celosías protección solar
Marcado CE de Industrias DURMI
Ver Información
INDUSTRIAS DURMI S.A le recomienda que NO ADQUIERA productos que no estén debidamente identificados con las siglas CE o productos que no estén acompañados de la documentación necesaria para evidenciar el cumplimiento de las normas.
Los productos que se incorporan al cerramiento de huecos en la edificación, así como todos los productos motorizados sólo pueden ser comercializados en la UE bajo marcado CE. Diversas directivas europeas y normas EN establecen los requisitos esenciales para que los productos puedan ser comercializados en libre competencia sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios y cumpliendo los estándares europeos.
El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante, quien debe tener a disposición los ensayos y controles requeridos para cada producto que respalden su conformidad y su marcado.
Garantía pérgola bioclimática
CTE – Código Técnico de la Edificación.
Ver Información
En Industrias Durmi nos gusta cumplir con todos los requisitos y leyes de cada país dónde tenemos presencia y por ese motivo todos nuestros productos cumplen con el Código Técnico de la Edificación.
El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).
El CTE también se ocupa de la accesibilidad como consecuencia de la Ley 51/2003 de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, LIONDAU.
Síguenos en
Teléfono
(+34) 938 932 754
Dirección
C/ Bages, S/N - P.I.
Vilanoveta Sant Pere de Ribes
BARCELONA