Iluminación para la pérgola bioclimática Durmi. La solución ideal de cara al otoño.

Home / Blog / Iluminación para la pérgola bioclimática Durmi. La solución ideal de cara al otoño.

Iluminación para la pérgola bioclimática Durmi. La solución ideal de cara al otoño.

En esta época del año disfrutamos de días soleados, cálidos y sobre todo muy largos, lo que nos permite disfrutar al aire libre de nuestra hermosa Durmi pergola, y por supuesto del lugar en el que se encuadra. Pero también es cierto que en mes y medio a penas, la situación cambiará…Las noches volverán a ser más frías y largas…este es el momento adecuado para pensar en varias cosas. Una serán los cerramientos laterales (tema que trataremos en nuestro próximo blog) y otra la iluminación que deberá llevar nuestra DURMI Bioclimatic Pergola . Este complemento diría yo imprescindible nos permite alargar el periodo de disfrute de nuestra pérgola y de nuestro jardin o terraza, y darle un toque elegante, moderno, sofisticado, dependiendo del tipo de luz que utilicemos.

Hay diferentes tipos de luces para la DURMI Bioclimatic Pergola Durmi. Es muy importante comprobar que estas se ajusten a la estética de nuestro espacio, y que de la misma manera cumplan con ciertas condiciones de seguridad que nos aseguren una tranquilidad en nuestro nuevo espacio exterior. Teniendo esto en cuenta, la iluminación para la Durmi pergola se convierte en una opción viable, amigable con el medio ambiente y que se ajustan en términos de estética a cualquier ambiente. Os presento aquí algunas opciones que de seguro harán de su jardín o terraza un lugar iluminado, cálido y agradable tanto en las noches que quedan de verano, como en las noches de otoño e invierno que están por llegar.

Tipos de iluminación

Spot LED integrado en la periferia de la pérgola, bajo el bastidor :

Este tipo de luces ha sido diseñado para integrarse en la viga superior, creando un ambiente acogedor, cálido y suave. Por ello son las más utilizadas en porches, marquesinas, voladizos y por supuesto en nuestras pérgolas bioclimáticas Durmi. Dan un aire señorial y personalidad al producto. Es un tipo de spot LED con dimmer, lo que permite intensificar la luz según lo desee su usuario en cada momento. La electrónica y cableado de este tipo de luz van completamente ocultos dentro del bastidor, y lo programamos en fábrica, para que el usuario sólo tenga que enchufar y listo. Es una opción que el cliente puede elegir más adelante.

Spot LED integrado en la lama :

Este tipo de spot LED se ha diseñado a raíz de la necesidad de una iluminación más céntrica debajo de la pérgola, sobre todo en pérgolas de mayores dimensiones, donde la luz de la periferia quedaría muy lejos y en consecuencia algo más justa. Nuestro equipo técnico aconseja un número determinado de spots, que también van con dimmer, y son ideales para iluminar una cena entre amigos debajo de la pérgola. Esta opción conviene elegirla en el momento de pedir la pérgola, ya que se mecanizan y preparan las lamas con este fin. El cableado por supuesto, también queda oculto.

Iluminación RGB :

Se trata de tiras de 8 colores + 2 tipos de blancos diferentes (cálido y frío), colocadas en el interior del bastidor. La luz se puede apreciar dentro de la pérgola, justo debajo de las lamas. Este tipo de luz es ideal para restaurantes, bares y discotecas, ya que dan un toque de fiesta pudiendo ir alternando todos los colores de manera automática, o eligiendo un solo color al gusto del cliente.

En la foto de portada del blog, podréis ver una DURMI Bioclimatic Pergola Durmi con estos 3 tipos de iluminación.

Otros tipos de iluminación :

Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, ofreciendo otros tipos de iluminación. Danos tu idea y te propondremos nuestra solución a tu medida.

Seguiremos hablando de pérgolas bioclimáticas

IMG_1604pergola-durmi-screen-idsun