Prepara tu pérgola bioclimática para el otoño

Home / Blog / Prepara tu pérgola bioclimática para el otoño

Prepara tu pérgola bioclimática para el otoño

Se acabaron las vacaciones: la piscina, la playa, el sol, los excesos…y todos estamos volviendo poco a poco a nuestras rutinas. Los niños al cole, los padres a trabajar. En nuestro blog de pérgola os seguiremos contando novedades sobre nuestro producto, que cada día tiene más éxito tanto en hostelería como en particulares.

En Durmi ya estamos a todo tren. En esta entrada de hoy hablaremos sobre las posibles formas de cerrar y aislar nuestra pérgola del viento, del frío, o simplemente como forma de privacidad.

 

SCREENS TENSADOS

Una opción muy interesante es la protección lateral de la pérgola con toldos verticales tensados tipo screen zip, provistos de una cremallera lateral que impide al tejido salir de las guías incluso con vientos de hasta 120 Km/h. Estas guías laterales son de unas dimensiones mínimas. Lo que permite integrase perfectamente con nuestro sistema. Hay una gran variedad de tejidos y colores para elegir. El accionamiento suele ser motorizado y puede accionarse mediante el mismo mando a distancia de la pérgola.

VIDRIOS LATERALES

Cerramiento lateral con vidrios en varias hojas. Sistemas de cortina o deslizantes. La estructura de la pérgola se puede adaptar a diferentes sistemas de cerramientos laterales de vidrio. Una de las ventajas del vidrio es la protección al viento y la lluvia lateral sin perder la visión del entorno. También es posible instalar vidrios y screens juntos, consiguiendo una protección total al sol, viento y lluvia.

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES O FIJAS

Paneles laterales de celosías de lamas orientables, fijas, incorporados en sistemas de hojas fijas, correderas etc. Nos permiten tamizar la luz, protegernos del sol lateral y aportan un plus en cuanto a estética de la pérgola. También podemos conseguir mejorar la intimidad. Durmi fabrica sus propias celosías orientables o fijas para la Pérgola Bioclimática con aluminio extruído de primera calidad, totalmente reciclables. De este modo todo el conjunto representa un producto en harmonía con a eficiencia energética y medioambiente.

En Durmi nos adaptamos a cada caso, y damos consejos y soluciones a nuestros clientes en función de sus necesidades y deseos. Por eso, consúltanos si necesitas equipar tu pérgola bioclimática para disfrutarla este otoño-invierno al 100%.

 

Un saludo y feliz vuelta a la rutina.

13692467_267112793665029_5253938858529738885_npergolasblog