Bienvenidos a nuestro blog

Home / Blog / Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

In Blog

Bienvenidos a nuestro nuevo blog dedicado a la pérgola bioclimática Durmi. En este blog os iremos contando novedades, curiosidades, trucos y consejos sobre nuestro producto.
La pérgola bioclimática es un nuevo concepto de habitabilidad, con la que podrá ampliar su espacio sin necesidad de realizar obras, de una forma sencilla, y así ganar en confort, calidad de vida y rentabilidad rápidamente.

La pérgola bioclimática Durmi es un producto muy ligado a la actual mentalidad de eficiencia energética que tanto arquitectos como organismos se empeñan en aplicar hoy a día en todos sus proyectos y memorias. Es un nuevo espacio exterior dotado de una gran ventilación natural, una protección del sol y de la lluvia que respeta en gran medida al medio ambiente.
Se trata de un espacio protegido del agua, gracias al perfecto sellado de sus lamas y configuración de sus vigas, que convierten nuestro producto en un techo hermético y aislado de la lluvia. Gracias a nuestro equipo i+d en constante evolución, configuramos y personalizamos las pérgolas de nuestros clientes a su gusto y necesidad. Cualquier opción es posible y controlable por mando a distancia (iluminación de todo tipo y configuración, cerramientos laterales diversos, calefactor, música y un largo etc).
Se trata de un producto en pleno desarrollo y evolución, que ya arrasa en otros mercados como el francés, belga, holandés y suizo.

Consideramos que debemos, al menos, tener en nuestro conocimiento que es un gran producto que existe ya en nuestro entorno, y que está teniendo una gran aceptación.

Seguiremos…

 

pérgola-bioclimática-durmi